DIEGO ARMANDO | @DGOARMANDO
17 de enero de 2017 / 07:18 p.m.

Espectaculares. Así lucieron las 53 nuevas gorras de Rayados que este martes se presentaron ante la afición. Colección 2017 new era con todos los estilos y muchos colores.

Por tercer año consecutivo New Era y Monterrey trabajaron de la mano y presentaron una nueva colección inspirada en el sentimiento Rayado y la Sultana del Norte.

"Estamos muy contentos de estar aqui en Monterrey nuevamente, es el tercer año y estamos super contentos porque este año hay más de cincuenta modelos, hay para todos los fans, diversos colores, tienen nuevas tecnologias. Hay para todo literal.

"En este caso nos inspiramos en lo que es la Ciudad de Monterrey. Está inspirada en lugares como el cerro de la silla, nos lanzamos a parque fundidora, son varias interacciones dentro de Monterrey", explicó Vica Serrano de New Era.

En el evento estuvieron presentes el paraguayo Ivan Piris y el ecuatoriano Walter Ayoví. Ambos repartieron autografos e incluso dejaron ver otra faceta al modelar las espectaculares nuevas gorras del equipo.

"El equipo ya demostró es un equipo muy grande y cada dia lo sigue valorando más con cada una de estas grandes marcas que se acercan a la institución.

"Ojala que cada ves que se acerquen estas marcas que sea un exito tanto para la marca como para la institucion", dijo un alegre Walter Ayoví mientras lucía una de las gorras.