17 de enero de 2013 / 09:49 p.m.

Washington DC -Baltimore • La primera dama estadunidense festeja hoy su cumpleaños número 49 y como parte de las celebraciones decidió inaugurar una nueva cuenta oficial de Twitter cuyo usuario es @FLOTUS y cuyas siglas en inglés significan “Primera Dama de los Estados Unidos”.

Hasta ayer, @MichelleObama era su única cuenta activa de manera oficial en la popular red social y es manejada por el equipo de campaña del presidente Obama; que a diferencia de @FLOTUS es manipulada por los encargados de las redes sociales de la Casa Blanca. Asimismo, en ambas cuentas cuando el tuit viene de la propia mano de Michelle, lleva la firma “#MO”.

En la nueva cuenta @FLOTUS, solo se ha lanzado un tuit que anuncia la llegada de Michelle Obama nuevamente a la red social: “publicaremos actualizaciones y todos los fotos (…)RT para desear a la señora Obama a HappyBirthday.“

Con tan solo unas horas de inaugurar el nuevo perfil, la esposa del presidente Obama posee 25 mil 497 seguideres y sigue a solo 15 usuarios entre los que destacan las principales dependencias de EU; sin embargo, aún no sigue a su esposo @BarackObama.

Glow Murata