DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
23 de agosto de 2016 / 08:11 p.m.

El Presidente del Monterrey Luis Miguel Salvador aceptó el mal momento de su equipo al cual sabe lo que nunca le puede faltar es actitud y compromiso dentro del campo.

Sin embargo el mandamás de los Rayados confía en que los albiazules levantarán pues la calidad está de sobra en el plantel de La Pandilla.

"Es momento de hacer una autocritica cada uno que ha hecho y que ha dejado de hacer. Ya muchos han mostrado que pueden hacer como lo fue el torneo pasado pero eso ya es historia, ya sucedió. Hoy tenemos otra realidad, es otro torneo y no podemos pensar en lo que se hizo si no en lo que hay que hacer.

"Yo creo que no hay pretextos, ni debemos buscar excusas, simple y sencillamente no andamos y tenemos que analizar individualmente y colectivamente que nos ha faltado como equipo", aseguró.

Se habla mucho de la falta de intensidad...
"En este club no se puede dar el lujo de perder y que sea por una falta de actitud, falta de intensidad o por falta de correr, eso es lo minimo que le debemos entregar a nuestra gente, una entrega total, un sacrificio enorme, un compromiso por sacar el resultado. Si despues andamos con que no la traes, no la metemos y que nos cuesta, eso es parte del futbol".

ESPALDARAZO AL TURCO
En el seno del Monterrey no piensan en otro técnico, hay confianza total en Antonio Mohamed.

"El 'Turco' es el que les marca todo eso (los compromisos en el equipo) y él va muy bien y él es el primero que está en los entrenamientos atento a eso, no tenemos ni porque dudar del 'Turco'", señaló.

NADIE TIENE PUESTO ASEGURADO
Jonathan Orozco hace un par de semanas declaró que no estaría dispuesto a rotar el puesto titular en la portería, sin embargo Luis Miguel Salvador aseguró nadie tiene su puesto seguro en La Pandilla y todos deben pelear el puesto.

"Aquí todos son sujetos a competir, nadie tiene el puesto asegurado, ni Jonathan ni cualquiera. Aqui el que esté en condiciones, al cien por ciento y rindiendo el 'Turco' lo va a poner, aqui nadie tiene su lugar seguro, aqui hay competencia al maximo", declaró.

LA FRASE
"Los entendemos (a la afición) , es logico. Hay molestia pero no solo de ellos sino de todos, el cuerpo tecnico, jugadores, nosotros como institucion por los resultados".

"Estoy convencido se tiene el plantel con la calidad de revertir esto".