DIEGO ARMANDO MEDINA
8 de diciembre de 2016 / 10:04 a.m.

Que el acérrimo rival del Monterrey se encuentre a un paso de volver a ganar un título de Liga, con un paso ascendente y ya ubicado en la gran final, es algo que sí le mete más presión a La Pandilla para el Clausura 2017, así lo aseguró el paraguayo Iván Piris.

"Seguramente eso también hace que aumente la presión en nosotros pero eso es normal, están en la final dos equipos que hicieron mejor las cosas así que ahora nosotros tenemos nuevamente una oportunidad para lograr el objetivo que nos propusimos", dijo.

Sobre el cambio de presidente, la salida de Luis Miguel Salvador y la llegada de Duilio Davino, también opinó.

"Siempre la meta del club es salir campeón este un presidente u otro, el Monterrey es un club muy grande y es eso lo que buscamos", aseguró.

Ya es momento de darle alegría a la afición

Rayados ya tiene seis años sin ganar un título de Liga y hace más de tres que consiguió su último campeonato de la Concacaf en mayo del 2013 y es por eso que en el plantel son conscientes que ya es momento de volver a las glorias y darle una alegría a su gente.

Así de claro y contundente fue el paraguayo, que a pesar de sólo tener seis meses en el equipo ya siente el compromiso grande de brindarle una satisfacción a toda la afición albiazul.

"La verdad que la gente siempre apoyó bastante bien (todo el torneo pasado), inclusive cuando estuvimos mal la gente siempre apoyaba y levantaba al equipo, eso es importantísimo pero ya es tiempo que nosotros también le brindemos una alegría a esta excelente afición.

"Creo que nos faltó ser más regular en todos los sentidos, como hicimos la parte final que sacamos buena cantidad de puntos y estuvimos a punto de entrar entre los ocho creo que esa solidez tenemos que tener durante todo el torneo (que viene)", dijo este jueves en conferencia de prensa.

¿Ya no tienen margen de error?

"No, la verdad que no, estamos muy conscientes de eso, tenemos este torneo que es muy importante para todos nosotros, ya fracasamos en dos la temporada pasada y ahora es todo o nada".