DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
5 de septiembre de 2016 / 03:14 p.m.

Iván Piris apenas va llegando a la ciudad y ya sintió el rigor de la presión que es jugar para el Monterrey en especial cuando los resultados no son los mejores tal y como ha sucedido en las primeras siete jornadas del certamen.

¿Hay presión por falta de buenos resultados?

"Sí un poco, sabemos que hay presión. Estamos en un club grande, un club que está acostumbrado a ganar, se siente un poco (la presión), pero bien, la llevamos de la mejor manera. No empezamos como queríamos pero estamos ahí, no estamos tampoco muy mal, ganando el sábado nos metemos de vuelta en las primeras posiciones".

Rayados tendrá una seguidilla de partidos pues entre Liga y Concacaf jugará siete encuentros en 20 días, mismos que serán vitales para las aspiraciones de La Pandilla en el semestre.

"Nosotros estamos preparados para eso, serán muy importantes estos partidos seguidos, se define casi todo aquí en el torneo local y Concachampions y vamos a encarar de la mejor manera siempre pensando partido a partido y hay que pensar en el sábado que viene un partido complicado.

"Tenemos plantel para eso, tenemos jugadores, una plantilla de 30 jugadores y ya el entrenador va a saber cómo utilizar a cada jugador, serán siete partidos bien importantes para nosotros en el torneo y la Concachampions", dijo.