DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
12 de enero de 2017 / 11:22 a.m.

El torneo lo comenzaron con el pie derecho derrotando 3-2 al Puebla de visitantes, sin embargo no todo es miel sobre hojuelas en La Pandilla pues los dos goles en contra que recibieron quitaron el sueño al cuadro bajo albiazul.

El paraguayo Ivan Piris aceptó los errores de de la zaga en el duelo del domingo anterior ante La Franja, por lo que confesó trabajaron ayer miércoles específicamente en ese aspecto para tratar de no volverlos a cometer a lo largo del clausura 2017.

"Sí, la verdad que notamos todos eso (errores defensivos) y nos preocupa un poco porque no comenzamos como queríamos en la parte defensiva, pero ya estuvimos trabajando, estuvimos viendo imágenes, trabajando específicamente en lo que fueron los errores de los dos goles, así que hay que mejorar eso.

"Creo que cuando te pasa al comienzo del campeonato es bueno porque ya después vas puliendo las cosas malas y ahora trabajamos específicamente en eso ayer (miércoles) y esperemos no volver a cometer esos errores", dijo.

¿Es el tema a corregir?

"Cometimos dos errores que eran evitables totalmente, con un poco más de concentración, yo creo que tenemos que mejorar eso y ya se va a ver un equipo mucho más compacto y un equipo que puede llegar al campeonato y pelear los primeros lugares tranquilamente.

"Tenemos que ajustar eso porque goles (a favor) siempre hacemos y estamos trabajando para eliminar esos errores".