4 de noviembre de 2013 / 10:17 p.m.

México.- Superama lanzó la versión 3.0 de su aplicación para iOS7 y Android utilizada para realizar las compras del supermercado desde dispositivos móviles digitales.

En un comunicado, Walmart de México informa que la nueva versión reduce el número de pasos necesarios para registrar a un usuario nuevo, encontrar productos novedosos y exclusivos, agregar artículos al carrito y completar una compra.

Asegura que la nueva tecnología permitirá a los clientes de la tienda hacer sus compras de supermercado desde cualquier sitio con mayor rapidez, amabilidad y facilidad.

Además, abunda, ofrece un localizador de tiendas de “realidad aumentada” en IOS para encontrar y llegar a la tienda más cercana; permite seleccionar fecha y lugar de entrega, hacer o consultar listas y pedidos anteriores o solicitar una factura electrónica, así como utilizar diferentes formas de pago.

El director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Antonio Ocaranza, dijo que hacer compras por Internet es una solución para clientes que no pueden acudir a las tiendas o para personas que quieren dedicar su tiempo a otras actividades.

Detalló que para hacer pedidos a domicilio, Superama cuenta con la línea telefónica 51-34-00-34 y 01800-367-87-37, el sitio web www.superama.com.mx y la aplicación móvil optimizada para iOS (iPhone, iPad), Android, Windows 8 y Blackberry.

Con estas opciones, los clientes tienen acceso a un catálogo completo y muy conveniente de productos saludables, básicos y gourmet, frutas, verduras y carnes de la mejor calidad y comida preparada a precios de supermercado, agregó.Notimex