TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
21 de septiembre de 2015 / 07:44 a.m.

Aunque la cosecha de puntos es aceptable, Antonio Mohamed suma cinco fracasos como director técnico de los Rayados si se toma en cuenta que no se han alcanzado las metas trazadas.

El equipo regiomontano ha cosechado 31 puntos en 19 juegos con Mohamed al frente, pero no se han logrado los objetivos de salir adelante en los clásicos, calificar en la Liga o avanzar a la final en la Copa.

El primer tropiezo del ‘Turco’ con el Monterrey se registró en la semifinal de Copa disputada el semestre pasado, cuando fueron eliminados por el Puebla de Cuauhtémoc Blanco.

El conjunto albiazul perdió de manera sorpresiva 3-0 ante los camoteros el martes 7 de abril para desaprovechar la oportunidad de despedirse de la cancha del Tecnológico con una gran final.

Diez días después, Mohamed sufrió otro descalabro al perder el Clásico Regiomontano 3-0 en el ‘Volcán’.

Además de los dos torneos oficiales que se han disputado cada semestre, el derbi regio puede ser incluido entre los objetivos planteados por el equipo.

Luego en la jornada 17 del torneo pasado, Rayados apenas empató 2-2 con Pumas para dejar escapar la calificación a la Liguilla.

A pesar de que “heredaron” un saldo de apenas cuatro puntos de los primeros 18 disputados, el Monterrey tuvo en sus manos la opción de avanzar y colocarse entre los ocho grandes.

Ahora, este semestre, ya con un equipo armado con los refuerzos solicitados, Rayados quedó matemáticamente eliminado de la Copa MX al ser goleado la semana pasada 5-1 en su visita al León.

Pero el fracaso en este torneo se gestó al perder la segunda llave con el San Luis, luego de caer 2-1 en la capital potosina y empatar 1-1 en casa.

El quinto tropiezo del Monterrey con Mohamed al frente se vivió el sábado al perder 3-1 en la edición 105 del Clásico Regiomontano.

El saldo para Mohamed como técnico, en dos derbis dirigidos, es de seis goles en contra y uno a favor.

LOS TROPIEZOS

Fecha      Resultado                              Etapa

7-Abril      3-0 caen con Puebla             Semifinal de Copa. Se quedan fuera de la final.

18-Abril     3-0 caen con Tigres             Edición 104 del clásico.

09-Mayo    2-2 empatan con Pumas     Dejan escapar la calificación en casa.

16-Sept     5-1 caen con León               Quedan eliminados de la Copa.

19-Sept     3-0 caen con Tigres             Edición 105 del clásico.