DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
16 de marzo de 2016 / 12:22 p.m.

El guardameta del Monterrey, Jonathan Orozco, dijo ya sentirse al cien por ciento y sin molestias en su hombro izquierdo del que fue operado a finales del 2015.

Orozco aceptó que en las últimas semanas la desconfianza le trajo algunos problemas en el accionar bajo los tres palos, mismos que han quedado atrás.

"Poco a poco me he sentido mejor, he podido trabajar de la mejor manera. He podido trabajar un poco más intenso a lo que venía haciendo por la recuperación del hombro.

"Gracias a Dios se fue (la molestia), se fue porque después del golpe en San Luis, tuve un poco de líquido que hacía que me presionara el hombro. Ahorita ya no tengo líquido, no tengo nada, he podido trabajar de la mejor manera, sin ningún impedimento y eso me ha hecho que retome esa confianza y ese trabajo que es lo que me ayudó a estar donde estaba", aseguró.

¿Sí te mermaron en lo futbolístico las molestias?

"Sí, claro. Quieras o no es como cualquier lesión, como cuando alguien se friega el cruzado y tienes la desconfianza de que no te vuelva a pasar. A mí no me había tocado una lesión tan grave, que me operaran, me había tocado fracturas, había jugado con fractura, con desgarre. Claro que había cierta desconfianza y creo que eso ya lo dejamos a un lado".