redacción | @mmdeportesmx
9 de febrero de 2017 / 09:00 a. m.

Rogelio Funes Mori si bien se ha manifestado satisfecho por su desempeño con los Rayados de Monterrey admitió para el programa Cómo Te Va, de Radio Güemes, que extraña jugar para el River Plate, club al que le gustaría regresar algún día.

Se extraña mucho. Siempre muchos técnicos y gente de las Inferiores me dijeron que cuando me vaya de River, iba a extrañar. Y tenían razón, se extraña la gente, el club. Es otra cosa, River es el mejor club de la Argentina, soy hincha y se extraña mucho", expresó el ‘Mellizo’.

De igual forma Funes Mori aceptó que su paso por el club argentino no fue el idóneo, ya que fue criticado por los seguidores del Millonario debido a que pensaban que el atacante podría tener un mejor rendimiento, pero a pesar de ello se dijo agradecido con el equipo que le dio la oportunidad en Argentina.

"Mi etapa en River fue complicada por la situación que vivía el club y muchas cosas. Pero siempre le estoy agradecido a River porque gracias a River soy lo que soy. La verdad que me ha dejado mucha experiencia, buena y no tan buena. He crecido mucho de la cabeza".

Por otro lado, el jugador argentino se dijo satisfecho por jugar con los Rayados y vivir en Monterrey, “es un lugar muy lindo, está creciendo mucho. El clima es muy bueno, así que estoy muy contento, creciendo y quiero seguir con esta racha. Es un club grande".

Funes Mori expresó que le gustaría jugar nuevamente con su hermano, Ramiro, quien actualmente juega con el Everton de la Premier League, ya sea en un equipo fuera de Argentina o con River Plate.

"Me encantaría compartir nuevamente un equipo con él. Ojalá que podamos volver a jugar en algún club afuera o en River. Uno siempre quiere volver donde se inició, la verdad que sería muy lindo", admitió el jugador albiazul.

Sobre la posibilidad de regresar a su país, luego de que se habló del interés de Ariel Holan de repatriarlo con el Independiente, Funes Mori expresó que su prioridad sería hacerlo con el club Millonario aunque no descartaría fichar con algún otro club. "La prioridad siempre está en River. Me siento muy identificado con River porque salí de River y por ser hincha" finalizó.