MAYELA SANTOYO | @MAYESANTOYO
19 de marzo de 2016 / 10:17 p.m.

Para Rayados haber perdido el invicto como local en partidos de Liga Mx es doloroso; sin embargo es una llamada de alerta para seguir trabajando.

Walter Ayoví y José María Basanta hablaron al final de encuentro donde perdieron 3-1 ante las Chivas del Guadalajara, destacando que deben de buscar mejorar.

"Hoy, se perdió con un equipo que hizo un trabajo inteligentemente y creo que crearon situaciones de gol en la supieron aprovechar y quizá la que nosotros tuvimos no la supimos aprovechar.

"Creo que la tarde no era para nosotros nos vamos cabizbajos por el resultado pero esperemos seguir trabajando hay que seguir mejorando y saber que se necesita día a día tratar de dar mucho más", indicó el jugador de la Selección de Ecuador.

¿José, es doloroso perder el invicto como local que tenía de casi un año?

"Si duele cualquier derrota hay que levantar la cabeza saber que hay que mejorar en todo sentido y a trabajar de la forma necesaria".

Una de las desatenciones que tuvo el Monterrey fue no haber concretados las situaciones de gol que crearon, coincidieron los elementos albiazules.

"Nosotros en el primer tiempo hicimos un trabajo interesante para marcar más goles pero por esas cosas del fútbol no se pudo marcar más", destacó Ayoví.

"De haber tenido varias oportunidades pudimos llegar al empate termina el primer tiempo y el segundo el contragolpe y al principio nos complicaron el partido", agregó Basanta.