DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
29 de septiembre de 2017 / 12:28 p.m.

Pese a que están a un triunfo de conseguir el pase a la liguilla, Antonio Mohamed dejó en claro que la intensidad y las ganas de triunfar en cada partido no las perderá Rayados en la parte final de la temporada.

El estratega de La Pandilla advirtió que al futbolista que note con ese mal lo sustituirá pues el objetivo del Monterrey es ganar cada encuentro y no cambiar el ritmo ni la mentalidad en el momento clave de la campaña que tiene consciente es entrando a la fiesta grande.

"Nosotros seguimos enfocados en lo mismo, que es pensar en el próximo partido, realmente no modifica tener 23 o 26 puntos. El objetivo que tenemos nosotros es llegar a las finales tanto en liga y copa.

"Todos los partidos los jugamos para ganar y nada va a cambiar la mentalidad, por más que estemos calificados en la fecha 10 o en la fecha 9 nada va a cambiar la mentalidad del equipo y el que cambie la mentalidad seguramente va a entrar otro en su lugar", aseguró.

NOSOTROS SÍ PODREMOS DOSIFICAR

Antonio Mohamed es consciente del colchón de puntos con el que cuenta su equipo después de sumar 23 de 27 unidades disputadas y es algo que quiere aprovechar.

'El Turco' reconoció tener ventaja sobre los demás equipos en ese aspecto, misma que le puede servir para poder dosificar su plantel en la segunda mitad de la campaña donde tendrán partidos prácticamente cada tres días.

"Seguramente vamos a tener una carga importante (en la siguiente parte del torneo), veremos después de cada partido que es lo mejor para jugar.

"Tenemos una ventaja sobre los demás que estamos a un triunfo de clasificar y eso nos puede dar la posibilidad de dosificar y ver qué es lo que nos conviene en cada partido", reconoció.

¿Crees que le afecte o beneficie a tu equipo que no tuvo actividad a media semana?

"No tengo parámetro, el parámetro lo vamos a ver a la hora del partido pero tampoco va a ser una excusa para no llegar con la intensidad y ritmo que veníamos teniendo. Deberíamos llegar más descansados que nuestro rival porque no jugamos".

DP