SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
23 de noviembre de 2017 / 11:18 a.m.

A pesar que ya pasó más de un año de la final perdida contra Pachuca, a Carlos Sánchez le sigue doliendo no haber podido jugarla.

En una entrevista con el periodista Buysan en el programa U_ru_guayo de DIRECTV Sports, el mediocampista de Rayados reveló que habló con el seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, sin embargo, le negó el permiso de quedarse en México y disputarla.

"Me afectó bastante no haber jugado la final con Monterrey. Me costó entenderlo al principio, pero después que hablé con el maestro, lo acepté. Lo llamé a Tabárez antes de la Copa 2016 para poder jugar las finales con Rayados, pero me explicó que no hace excepciones. Me afectó, pero entendí", expresó el ‘Pato’.

El volante charrúa también habló sobre su polémica salida del River Plate, la cual hubiera querido que fuera de la mejor manera y con buenos tratos.

"De Ramón Díaz me quedó una mala sensación. No fue la forma de que yo me fuera de River, para mí él se portó mal porque nunca me dijo: ‘quiero que te vayas a préstamo’. Fueron los dirigentes los que me dijeron y fue de un día para el otro.

"Siempre me llevé bien con Enzo Francescoli, a lo último no fue muy a favor mío. Obvio que es dirigente de River, pero no se puso en mi lugar cuando me fui a Rayados. Se aisló”, expresó.

Sobre su futuro, el jugador albiazul afirmó que es feliz en Monterrey, pero no descarta en unos años volver con el conjunto millonario o incluso a su país.

"Yo estoy muy cómodo en Rayados, es un gusto estar en un equipo que siempre apuesta en grande y a más. En Uruguay jugaría otra vez en Liverpool en agradecimiento, pero si me llaman de River lo pienso", señaló.

SR