REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
19 de agosto de 2016 / 05:37 p.m.

A Dorlan Pabón le molestaron los abucheos que se escucharon por parte de la afición de Rayados durante el duelo de la Concachampions frente al Árabe Unido.

El colombiano es consciente que los fanáticos pagan un boleto por ver un buen espectáculo; sin embargo, les pidió que vayan al estadio a apoyar al equipo y no a abuchear a los jugadores. 

“Sabemos que pagan su boleto para vernos, para ver la actitud de nosotros, pero siempre el compromiso lo dejamos en la cancha. Hay veces que las cosas no te salen, pero es normal, así es el futbol. Que la gente que vaya al estadio a apoyarnos, a disfrutar, no estar silbando a nadie”, comentó en rueda de prensa. 

El 'Memín' señaló que no es agradable ver a los fanáticos de 'La Pandilla' silbar al equipo o algún futbolista en especifico.

"Hay veces que la gente se pasa con varios jugadores, se escucha muy feo todo el estadio silbando a cualquier compañero, eso no nos gusta y si van a ir al estadio que nos apoyen", agregó. 

El cafetalero le dio la razón a los fanáticos de silbar en el duelo frente a los canaleros en Concacaf; sin embargo, recordó que en ocasiones también se han escuchado abucheos a pesar de que el equipo está jugando bien. 

“Tiene la razón la gente, se las doy, pero hay veces que también vamos bien y nos silban, entonces tampoco entiendo a la gente. Mandarle un mensaje a la gente que nos vayan a apoyar, pero que nos apoyen en buenas cosas, sea bien o sea mal que nos apoyen siempre porque también el apoyo de ellos nos saca adelante”, enfatizó.