JUAN LARA | @JUANLARAM7
7 de diciembre de 2017 / 11:41 p.m.

Para Antonio Mohamed, la afición felina no pesó en la Final, pues a pesar de jugar de visitante, no salieron con una derrota del Estadio Universitario.

"No pesó porque no salimos derrotados. Lo que buscábamos es definir en casa, ahí no hemos perdido ningún partido. Dependemos de nosotros, va ser muy lindo. Está todo abierto, no hay nada cerrado. Confió mucho en mi equipo. Y la gente que nos va impulsar a ganar".

Antonio Mohamed se marchó satisfecho del Estadio Universitario por el empate 1-1 en la Final de Ida y confía que con el empuje de su afición conseguirán el quinto título este domingo.

"Fue un partido muy disputado. Estoy seguro que nuestra gente va ganar al partido. Invitó a la gente a contagiar a los jugadores. Con el número 12 vamos a levantar la copa. La afición nos va empujar a ganar el partido.

"Estamos muy bien, cansados por la batalla. La gente nos va impulsar, la afición nos va hacer ganar el partido. La actitud y el impulso de la gente, el jugador número 12 va ser lo más importante", dijo.

La expulsión de Leonel Vangioni no preocupa al técnico argentino, pues, tiene confianza en el resto de su plantel.

"Tendremos que buscar una alternativa para reemplazarlo. Tenemos un buen plantel y no hay problema".

AM