RUBÉN ALMAGUER | @R_ALMAGUER690
29 de julio de 2017 / 10:18 p.m.

El resultado de uno por cero que obtuvo el Monterrey sobre el Veracruz, no fue suficiente para su hinchada que durante del partido silbo a su equipo.

Para el el mediocampista Carlos Sánchez este hecho generó reacción al término del encuentro y manifestó que el público no valora el esfuerzo que la Pandilla hizo por conseguir los tres puntos.

"La verdad se no hizo cuesta arriba el partido no pudimos hacer el juego que estábamos haciendo el primer tiempo, la gente no valora el esfuerzo, creo que cuando con once éramos un equipo muy compacto con intensidad que siempre buscó el arco, y que tuvimos ocasiones nos faltó definirlo y bueno, pudimos convertir un gol que valió mucho por qué supimos defender, y bueno la verdad agredidos y agredidos van a decir por qué no fue la actuación que venimos trabajando.

"La verdad que no tengo palabras para descifrar lo qué pasó, sabemos que tenemos que trabajar el doble, que siempre que entremos a la cancha tenemos que exigirnos mucho más para sacar los buenos resultados, creo que conseguimos una gran victoria con un gran rival que también juega, no hay que merecer al rival si no que también tiene lo suyo, y bueno nos pudo complicar por momentos pero creo que jugamos el resultado justo que por el trámite del partido hizo mucho más que eso ", comentó el uruguayo.

El sudamericano también comprendió la exigencia de la afición cuando silbó durante el encuentro y respaldó la teoría que los Rayados están para ser un equipo altamente competitivo en la liga Mx.

"Obviamente la gente está con toda su razón quejándose sabemos que tenemos dar mucho más y bueno, esto no debe de pasar, pero bueno se dio así la verdad no vi la jugada cómo fue la expulsión pero, pudimos haber salido un poquito más igual con la expulsión si tenemos jugadores para hacerlo, pero bueno, pudimos mantener el cero que es lo importante.

"Si no hay margen de error como digo siempre, las palabras sobran, es actitud y sacar esto adelante sabemos que somos un grupo de hombres que sabemos afrontar este tipo de rivales y bueno aveces no es un juego lindo que digamos ,pero siempre tratamos de tener contundencia, hoy capaz que nos faltó un poquito de eso para estar más tranquilos llevarnos el partido con más tranquilidad, y no sufrir tanto como sufrimos.

"Tenemos que tener trabajo y demostrar a la gente que estamos en Rayados y salir a la cancha a defender eso, que no solo para la gente sino para la familia misma y para el grupo que pueda sentirse en confianza y entregarse al máximo", finalizó el jugador albiazul.