REDACCIÓN
12 de agosto de 2015 / 09:16 p.m.

Después de varias quejas de aficionados por la mala calidad del puente peatonal que conecta la explanada norte del nuevo estadio con las instalaciones de la Expo Guadalupe, el Monterrey destacó que no hay porque preocuparse mediante el siguiente comunicado.

"En atención a los diferentes testimonios que conocemos por parte de Aficionados en hechos suscitados durante su recorrido en el puente peatonal que une la explanada norte de nuestro Estadio con las instalaciones de la Expo Guadalupe, queremos compartirles las siguientes precisiones:

1. Con la intención de brindar un mayor confort a nuestros Aficionados al acudir a nuestro Estadio, evaluaremos e implementaremos lo necesario para mejorar la experiencia de los usuarios en el traslado por el puente peatonal que brinda servicio a un gran número de personas, principalmente en los días de partido.

2. Después de las valoraciones hechas por ingenieros expertos en estructuras realizadas en días anteriores, incluyendo el horario previo, durante y posterior al partido de Rayados Vs Pachuca, los estudios indican que de acuerdo a los parámetros contemplados en normativas nacionales e internacionales, los movimientos que ha registrado, la estructura están previstos y considerados dentro de los rangos normales que presentan construcciones de esta índole.

3. Reiterando el compromiso de mejorar en breve la experiencia para quien lo transite y contando con el respaldo que los estudios y las valoraciones de los expertos han arrojado, estamos en posibilidad de reiterar que el puente es una construcción segura, descartando consecuentemente que represente riesgo alguno para sus usuarios.
Ofrecemos una disculpa a quienes hayan vivido un episodio de incomodidad y nos reafirmamos en proceso de ofrecer una mejora que se refleje una sensación de más confortable para los Aficionados que acudan a nuestro nuevo Estadio".