SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
6 de mayo de 2017 / 10:36 a.m.

Tal parece que el Sevilla ha dejado a un lado, por el momento, el interés que tenía por el mediocampista rayado Edwin Cardona.

Y es que de acuerdo al Diario Estadio Deportivo, el club español buscó fichar al colombiano el verano pasado, incluso, el técnico Jorge Sampaoli habló directamente con él para convencerlo y que facilite la operación. Sin embargo, ahora están más preocupados por su banquillo, pues todo indica que Sampaoli se marchará para convertirse en el nuevo timonel de la Selección de Argentina.

Además, según el citado medio, el entorno del futbolista está en conversaciones con un club de Alemania, aunque no aclararon qué equipo en específico.

Hay que recordar que en una entrevista para Caracol Radio hace meses, el jugador cafetalero confesó que sí tuvo acercamientos con clubes europeos en este pasado mercado de invierno, sin embargo, no llegó a ningún acuerdo por diferencias económicas.

Cabe destacar que ‘Crackdona’ tiene un contrato con La Pandilla hasta diciembre del 2020 y una cláusula de recisión de 15 millones dólares.

FD