SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
18 de abril de 2017 / 11:51 a.m.

Luego que ha tenido muy poca participación en la Liga MX con Rayados, los rumores de una posible salida del portero Alexander Domínguez comenzaron a sonar fuertemente.

Y es que Esteban Paz, un directivo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, confesó en radio La Redonda en Ecuador que le gustaría volver a contar con el ‘Dida’, y aseguró que será puesto transferible por el Monterrey en el próximo Draft.

Sin embargo, el mismo dirigente señaló que el deseo del arquero y el de su familia es el de continuar en México, por lo que ve difícil su regreso al ‘Rey de Copas’.

“No hay ninguna cláusula (en el contrato entre LDU y Monterrey para que si vuelve a Ecuador sea solamente a Liga). Hay la palabra de Alexander de que si regresa, regresa a Liga, pero entiendo que es su deseo y el de su familia seguir en el extranjero. Entiendo que Monterrey lo va a poner en el Draft que viene pero él pretende seguir en el fútbol mexicano”, manifestó.

Hasta el momento nadie se ha pronunciado en La Pandilla para confirmar o descartar esta información, por lo que habrá que esperar a que Duilio Davino o Antonio Mohamed aclaren esta situación, sin embargo, muy probablemente el futuro del guardameta se conocerá hasta que termina la temporada.