SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
18 de julio de 2017 / 09:48 a.m.

Luego de la controversial salida de Edwin Cardona de Rayadosy, un periodista de ESPN Argentina explicó que más allá de los futbolístico, el técnico Antonio Mohamed decidió que no continuará por situaciones extra cancha.

Según el reportero, el ‘Turco’ ya no lo consideraba por su problema de sobrepeso, sus actitudes y por algunos cortes de cabello que se hacía.

“Es cierto que en México, en los Rayados, ya no lo tenían en cuenta por este problema de sobrepeso, fue ‘Turco’ Mohamed quien lo marginó. Qué ironía, porque en su época como jugador también tuvo algún problema.

“También por su manera de ser de Edwin Cardona. Es un jugador bastante egocéntrico, trasgresor. También el ‘Turco’ le recriminó alguno que otro corte de pelo. A ese nivel ha llegado la exigencia de Mohamed”, expresó.

El cafetalero llegará al Boca Juniors para hacer las correspondientes pruebas físicas y médicas y firmar su contrato. El Monterrey anunció este lunes que el traspaso será a préstamo por un año y con opción a compra.

SR