SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
4 de mayo de 2017 / 07:56 a.m.

A pesar que no aún no se abre el mercado de verano, los rumores de posibles transacciones en el futbol mexicano han comenzado a surgir.

Ahora, de acuerdo al reconocido Diario AS (versión México), Rayados está interesado en hacerse de los servicios del atacante chileno Nicolás Castillo, actualmente en Pumas.

Según el citado medio, el Monterrey ha comenzado a buscar un centro delantero ante una posible partida del colombiano Dorlan Pabon al futbol de China.

AS también asegura que el ariete andino está inconforme con el rendimiento de los capitalinos pues sabe que no será campeón allí, por lo que ha pedido a su entorno que le busquen nuevos aires y ya hay “regiodólares” para ficharlo.

Hay que recordar que ‘Memín’, quien tiene contrato hasta el 2019 con La Pandilla, ha declarado en diversas ocasiones que antes de emigrar al extranjero quiere salir campeón con los albiazules.

El propio Antonio Mohamed reveló en la pretemporada del equipo en diciembre que le pidió al cafetalero que se quede por lo menos seis meses más para lograr el tan anhelado título.

AS