SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
3 de julio de 2017 / 02:12 p.m.

Aunque es una pieza fundamental en Rayados, Dorlan Pabon podría salir de Monterrey y su futuro estaría en Asia o Sudamérica.

En entrevista con el programa argentino Crack Deportivo, confirmó su intención de sacar al delantero colombiano de Monterrey para ir al futbol de China o el Boca Juniors.

"Hay intereses de los empresarios chinos y este año vamos a ver si lo logramos, nos quedan días aún. Estamos ante algo importante de China. A un jugador lo puede seducir lo económico o lo deportivo.

"Hubo un interés de Boca y eso lo maneja el empresario de Dorlan. Boca es grande y está muy cercano a los empresarios chinos. En China saben que si aparece Boca es difícil quedarse con el jugador.

"El que tiene la última palabra es el jugador, yo solo acerco las partes. Dorlan puede elegir a Boca, es una de las posibilidades que maneja el jugador. Decide él", expresó el promotor.

Curiosamente, el club xeneize también está interesado en Guido Pizarro y Edwin Cardona, pues ante la venta de Cristian Pavón al Zenit ruso, tendrán capital económica para reforzar con todo al equipo.

Por el momento, la directiva regiomontana no se ha pronunciado para aclarar esta situación, por lo que habrá que esperar para saber cuál será el futuro del casaca 8.

SR