JUAN LARA | @JUANLARAM7
5 de octubre de 2017 / 09:18 p.m.

La despedida de un icono del Club de Futbol Monterrey como Aldo De Nigris tendrá prácticamente un lleno en el ‘Coloso de Acero’.

El boletaje de las taquillas del estadio para despedir al delantero regio se agotó este jueves, durante la venta libre. Sin embargo, los aficionados aún tendrán la posibilidad de adquirir sus entradas a través del sistema de boletos en línea que maneja el club.

Largas filas estuvieron en el estadio desde tempranas horas del jueves y muchos aficionados se quedaron con las ganas de obtener un boleto en taquillas para poder ver a sus ídolos este sábado con la camisa albiazul.

Jugadores como Humberto Suazo, César Delgado, Guillermo Franco, Jonathan Orozco, Neri Cardozo, Mario de Souza ‘Bahía’ acompañarán a Aldo en su último duelo como rayado; enfrente tendrán a Walter Gaitán, Omar Bravo, Cuauhtémoc Blanco, Héctor Mancilla, entre otros que serán dirigidos por Antonio Mohamed.

El aliciente de ver juntos por primera vez a ídolos como Chupete, Guille, Bahía y Aldo compartir delantera es algo que llama la atención para la fanaticada rayada.

Cabe mencionar que los abonados tuvieron la posibilidad de activar su abono para ingresar al duelo.

La venta continuará este viernes pero únicamente a través del sistema de boletaje en línea con la tradicional compañía que se encarga de los boletos del Club de Futbol Monterrey.

Antes del duelo de Aldo, las Rayadas jugarán la Jornada 11 contra el Atlas a las 17:00 horas.

DP