TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
13 de agosto de 2015 / 07:38 p.m.

Aficionados de Rayados festejaron con Jonathan Orozco este jueves el décimo aniversario de su debut en la Primera División.
Seguidores del Monterrey llevaron al portero regiomontano un detalle con un globo que mostraba el número 10 y lo felicitaron al salir de las instalaciones.

El guardameta agradeció a través de redes sociales el apoyo que ha recibido en su trayectoria, que comenzó un 13 de agosto del 2005, cuando el técnico Miguel Herrera le dio la oportunidad de jugar contra el Atlas a los 19 años de edad.
“Hoy quiero agradecer a todos los que han sido parte de estos 10 años como profesional, primero que nada a Dios por concederme el don de ser futbolista, desde mis padres por darme la vida, mis tíos que fueron los que me sacaron adelante, mis familiares y amigos”, publicó Jona.
“Principalmente a mi esposa Nytze y a mis hijos que son mi motor, mis ganas de salir adelante, lo que más amo en la vida”.

Del actual plantel, Jonathan Orozco es el tercer jugador con más partidos con la camiseta del Monterrey con 275, sólo detrás de los 277 partidos jugados por Severo Meza, y los 323 encuentros de Luis Ernesto Pérez.
“A la directiva, cuerpo técnico y jugadores que a lo largo de 19 años en este glorioso Club de Futbol Monterrey Rayados (10 como profesional) han confiado en mí pero sobre todo a la afición por sus críticas, abucheos, exigencias, apoyo, cariño y aplausos…”, difunde el canterano.

“Quiero ofrecer una disculpa si algún día ofendí a alguien, jamás fue mi intención, sólo soy un apasionado más del futbol”.
Jona es el portero con más partidos y más minutos jugados con Rayados, además de ser el arquero con más títulos ganados al integrar los equipos dirigidos por Víctor Manuel Vucetich que ganaron dos veces la Liga y tres la Concachampions.

TRAYECTORIA RAYADA
Jugador Posición Partidos jugados
Luis Pérez medio campo 323
Severo Meza lateral derecho 277
Jonathan Orozco portero 273.