DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
19 de abril de 2016 / 11:40 a.m.

José María Basanta tuvo palabras de agradecimiento para Víctor Manuel Vucetich a quien enfrentará el sábado cuando Rayados reciba a los Gallos Blancos dirigidos por 'Vuce'.

"Está claro lo que pensamos los jugadores que estuvimos con él, la verdad creo que yo he crecido muchísimo con Víctor tanto en lo personal como en lo profesional, tengo los mejores recuerdos de él, he pasado mis mejores momentos de mi carrera con él como entrenador, entonces siempre voy a estar agradecido", dijo.

NADA DE RELAJACIÓN

Un tema que suena muy fuerte en el vestidor del Monterrey es el de evitar a como dé lugar la relajación y ya trabajan en ello, explicó Basanta.

"Es importante no relajarse, seguir pensando en el objetivo, constantemente estamos trabajando sobre eso, sobre la intensidad.

"Es muy importante mejorar todavía lo hecho en ese sentido, entonces trabajarlo y recordando todo lo que se hizo bien irlo mejorando, lo que se hizo mal también, estamos en eso, viendo continuamente los videos de cada partido para mejorar", dijo.