8 de mayo de 2013 / 10:50 p.m.

 

Ciudad de México • Para todos aquellos que aman los cómics, una buena noticia ha llegado, y es que Marvel ya puso a disposición su aplicación para las personas que tienen Android, por lo que ahora podrás acceder a su catálogo desde tu smartphone o tableta.

Marvel Unlimited te pone en tus manos todos los números de cómics de la compañía, así que, si un día quisiste comprar el primer número de X-Men, Spiderman, Capitán América u otros, ahora con solo buscarlos en esta app podrás leerlo las veces que quieres.

Además de poder ver todo el catalogo que Marvel tiene desde hace 70 años, también podrás acceder a los nuevos números. Lo malo, es que tendrás que esperar seis meses a partir de su lanzamiento inicial para acceder a ellos.

Sin embargo, como la mayoría de las cosas buenas, esta app tiene un precio que es de 9.99 $ mensuales, o si lo prefieres de 59.88 $ anuales. El método de pago es por suscripción.

Con la nueva tecnología que Marvel ofrece a los usuarios de Android en esta aplicación se podrá experimentar más de 70 años de grandes cómics de Marvel como nunca antes, con la tecnología patentada de paneles inteligentes, y la capacidad de leer sin conexión cuando no está conectado a una red Wi-Fi o celular.

Si no eres miembro ilimitado Marvel, ¡Note preocupes!, también podrás ver todos los temas en el archivo y leer docenas de temas libres completos para explorar los beneficios de Marvel Unlimited libre de riesgo

 — VERÓNICA CHAVARRÍA/@VEROKINETICA