JOSÉ LUIS GARZA
21 de julio de 2015 / 12:28 p.m.

Hoy en Rayados se respira un ambiente muy diferente al del semestre pasado, con un grupo mucho más unido formando una familia, al menos así lo percibe Edwin Cardona.

“Son jugadores de mucha experiencia y eso es bueno para nosotros porque esa experiencia la van a poner a disposición del equipo, estamos haciendo una bonita familia y eso es lo que de repente faltaba el semestre pasado”, expresó Cardona.

El colombiano destacó la adaptación de los refuerzos esperando que se puedan alcanzar los objetivos trazados.

“Ellos han venido y han encajado en este equipo y ojalá y Dios quiera puedan lograr muchas cosas con este equipo y la institución”, dijo.

A su vez, el cafetalero lamentó la baja del goleador del equipo, Dorlan Pabón en el arranque de torneo, pero confía en quienes estarán en la ofensiva, esperando poder tenerlo de regreso al nivel que ha demostrado.

“Es un jugador referente para nosotros bastante importante, creo que va a hacer mucha falta. Hoy estamos acá, mañana no sabemos, como lo que le paso a mi compañero, se lesionó pero creo que tenemos jugadores que lo pueden remplazar, obviamente lo digo con respeto porque la verdad es un jugador bastante importante para nosotros.

“Realmente cuando el esté bien vamos a ver el Dorlan Pabón que queremos nosotros, pero todos estamos dispuestos de estar al cien por ciento para la institución”, señaló.