TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
18 de julio de 2015 / 08:16 p.m.

Los Rayados terminaron seis semanas de pretemporada con un saldo de cuatro triunfos y una derrota en los partidos de preparación, además que en los dos últimos juegos mantuvieron el cero en contra.

Pero el capitán Severo Meza señaló que el Monterrey deberá demostrar esos avances en la conjunción del equipo el próximo domingo 26 de julio al enfrentar a Pumas, en el arranque del Apertura 2015.

Meza reiteró que el equipo de casa está listo para el silbatazo inicial además de tener claro la necesidad de sumar puntos desde el arranque de la competencia.

“Bien, el equipo te digo, va de menos a más, conforme pasan los partidos se ve mucho mejor, ahora esperemos el inicio del torneo que es lo importante y es donde hay que demostrar lo bien que se ha trabajado”, señaló Severo.

“Creo que el grupo está consciente de lo que necesitamos, queremos tener un buen torneo y que esa es la mentalidad de todos, empezar muy bien, te digo, ya que es fuera de casa pero empezar de buena manera”.

Los Rayados arribaron a la ciudad luego de ganar el viernes 2-0 a Chivas en Houston en el último de cinco encuentros de preparación.
El conjunto albiazul ganó 3-2 al Morelia; perdió 2-0, con Cruz Azul; venció 3-2 a Dorados de Sinaloa; goleo 5-0 al Alajuelense, y superó 2-0 al Guadalajara.

El lateral derecho dijo que el Monterrey demostró ante Chivas que pueden suplir algunas ausencias, al no contar con Dorlan Pabon y Aldo De Nigris.

“Creo que tuvimos un inicio titubeante pero el segundo tiempo fue bueno del equipo, se mostró más intenso, con más llegada, contundente, pero bien, creo que nos sirvió también para corregir varias cosas y esperando iniciar de la mejor manera”.

¿Es bueno mantener el cero?

“Sí, siempre es bueno que la defensa se acostumbre a mantener los cero, es algo importante que le da confianza al grupo, entonces te digo, esperamos seguir de esa manera y que nuestros delanteros sigan también contundentes como vienen”.

Admitió que por los futbolistas de experiencia que se han integrado, este equipo luce más fuerte que el de la temporada anterior.