DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
31 de julio de 2016 / 06:35 p.m.

Rayados ya cambió el chip y por lo pronto están cien por ciento concentrados en arrancar con el pie derecho su competición internacional, pues este miércoles regresan a la Liga de campeones de la Concacaf en donde visitarán al club Don Bosco de Haití.

El mal inicio de la Liga quedará de lado al menos unos días ya que Antonio Mohamed planea viajar con plantel completo a Haití para no arriesgar el resultado de la fecha uno de la Concachampions.

Además ‘el turco’ y su cuerpo técnico decidieron ir con todo su arsenal disponible para enfrentar a Don Bosco con la búsqueda de tomar ritmo futbolístico y encontrar una conexión en la cancha que claramente le ha faltado al equipo en los primeros tres encuentros del apertura 2016.

Este domingo La Pandilla no tuvo descanso y ya comenzó a planear el duelo que marcará el regreso del Monterrey a una competencia de la Concacaf misma que las últimas tres veces que jugó, en todas fue campeón, consiguiendo un tricampeonato que con el nuevo formato de la Concachampions nadie más ha logrado.

La última ocasión que Rayados jugó un partido de la Liga de campeones de la Concacaf fue precisamente la noche que consiguió su tricampeonato en la cancha del estadio Tecnológico.

En esa oportunidad La Pandilla derrotó de forma espectacular a Santos Laguna levantándose de un 2-0 en contra y dándole la voltereta para terminar celebrando un 4-2 y dando la vuelta olímpica esa vez por tercer año consecutivo.

Los jugadores Rayados fueron citados a partir de las 10:00 en El Barrial en donde los que fueron titulares ante Cruz Azul tuvieron trabajo regenerativo y los que no participaron o fueron suplentes realizaron futbol en el terreno de juego.

La práctica duró poco más de una hora y será este lunes cuando el equipo viaje a Haití en donde reconocerá el martes la cancha del estadio Stade Pétionville en donde debutará el próximo miércoles.

EL DATO

Las únicas dos dudas para el duelo del miércoles son Celso Ortiz quien presenta una contusión en la pierna izquierdo que sufrió en el duelo ante Cruz Azul y Jonathan Orozco quien podría ser incluido con el grupo que viaje a Haití.