DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
2 de agosto de 2018 / 08:43 p.m.

Después del triunfo en la Copa ante Puebla ahora los pupilos de Diego Alonso se ponen el chip de la Liga y este jueves comenzaron la preparación para el duelo de la fecha tres ante Querétaro.

Los Rayados entrenaron por la tarde-noche al haber sido citados a las 18:00 en las instalaciones del Barrial para saltar a la 19:00 a la cancha tres donde trabajaron fútbol pensando en los Gallos Blancos.

El entrenamiento se realizó a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación en una práctica donde el estratega uruguayo inició a formar el rompecabezas del 11 que utilizará en lo que será el debut del Monterrey en casa en el apertura 2018 ademas de los siete jugadores que estarán en el banquillo.


LE MOVERÍA AL CUADRO

Por lo pronto en el entrenamiento de este jueves Diego Alonso pudo trabajar el esbozo de lo que será su alineación en la jornada tres al recibir en casa al Querétaro.

Después de dos triunfos al hilo en Liga de visita y uno más el miércoles anterior en la Copa ya en el Gigante de Acero, el estratega albiazul adelantó a sus jugadores el 11 que podría utilizar con algunos cambios del que venció a Pachuca y León en las primeras dos fechas del torneo.

De a poco Alonso va descifrando a sus futbolistas con los que cuenta de arranque, sin embargo ante la recuperación de hombres como Dorlan Pabon y Cesar Montes la competencia crece por lo que este viernes aún podría modificar algo el cuadro que iniciará ante los Gallos.

La buena noticia ademas de Pabón y Montes que están listos, es que Celso Ortíz quien salió por un golpe en el duelo ante León también está disponible e incluso sería titular en la fecha tres tal y como lo ha hecho ante Tuzos y Panzas Verdes.

AM