JUAN LARA | @JUANLARAM7
9 de noviembre de 2017 / 11:47 p.m.

Monterrey dejó escapar la posibilidad de asegurar el liderato general al empatar 1-1 con Santos Laguna y ahora deberá jugarse la cima en la última fecha en el Clásico Regio contra Tigres.

Sin embargo, su entrenador Antonio Mohamed afirmó que por el momento aún no le interesa el Clásico Regio, ya que, primero debe afrontar la Semifinal de Copa MX frente al América.

"A mí ahorita el clásico no me interesa, tenemos una semifinal con America primero. Estamos clasificados desde hace cuatro o cinco fechas. Ustedes (prensa) son los que lo ponen todo eso sobre la mesa", dijo el técnico.

El Turco lamentó que el duelo ante las Águilas lo vayan a jugar sin sus mejores hombres, ya que, se encuentran en sus respectivas selecciónes.

"Sería bueno que jugáramos cada uno con todas sus armas. Ni ellos, ni nosotros las vamos a tener. A los dos equipos les faltan jugadores importantes. Tenemos que buscar ganar. Nos sucedió hace un año, nos sacaron jugadores importantes en los partidos importantes, pero nos tenemos que reinventar", agregó.

AM