JOSÉ ELGUETA
23 de enero de 2017 / 11:31 a.m.

El Paraguayo Celso Ortiz, mediocampista del Monterrey, aseguró que son conscientes de que deben ajustar algunos detalles tanto en la parte ofensiva como en la defensiva. Pues llegan mucho pero fallan en la punzada final y reciben pocos ataques pero les convierten. El conjunto albiazul, debe perfeccionar su futbol para mejorar.

Para el contención sudamericano el primer tiempo que disputaron ante Cruz Azul fue lo mejor que han realizado en el presente torneo, sin embargo, sabe que deben mejorar para comenzar a sumar triunfos y no quedarse en el empate.

“Si la verdad que sí, tendremos que ajustar algunos detalles la verdad, porque también nosotros llegamos y nos está costando hacer el gol y bueno a nosotros nos llegan una o dos veces y nos hacen el gol. Creo que tenemos que estar más atento y tratar de ajustar los pequeños detalles que a veces nos cuestan muy caro.”

“Yo creo que el primer tiempo contra Cruz Azul, fue uno de nuestros mejores partidos, nos hemos parado bien y también los hemos contraatacado bien, gracias a eso vinieron los goles. Pero bueno yo creo que podemos mejorar y tendremos una nueva oportunidad este miércoles.”

Pese a no poder traer la victoria desde el estadio Azul, Celso, comentó que lo importante es que siguen sumando. Monterrey hace seis meses acumulaba 2 unidades tras las primeras tres jornadas, hoy ya suma 5 puntos.

“Si la verdad que es bueno porque no hemos perdido, hemos traído un punto, aunque todos queríamos traer los tres puntos. Yo creo que cada campeonato es diferente, lo que pasó hace mucho ya quedó ah í y bueno está vez tuvimos una gran oportunidad que estuvimos muy cerca, ahora tratar de olvidar y sacar lo bueno de eso, tenemos un partido este miércoles que sólo queremos ganar.”

Para mejor el mediocampista paraguayo afirmó que es necesario que todos estén más atentos para no cometer errores que les cuesten los puntos.

“Solamente no ha querido entrar, yo no he dicho que la falla esté arriba, sino que no ha querido entrar nada más, la verdad es que tenemos que estar un poco más atentos todos, no solamente abajo, también en el medio y arriba, para que no nos hagan más esos goles muy fáciles y tratar de ganar ya en casa que el público lo está necesitando.”