MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
15 de julio de 2016 / 03:15 p.m.

Hay oportunidades que en la vida no se repiten, es así como el técnico de Rayados, Antonio Mohamed no rechazaría a la Selección de Argentina en dado caso que le llegará la propuesta sobre la mesa.

Sin embargo, para el ‘Turco’, por ahora, en su mente sabe que aún le falta mucho por aprender como entrenador y que aún puede dar más tanto en el Monterrey así como técnico de un club.

“Hay cosas que en la vida que te aparecen una vez sola, entonces igual te hablo siempre de suposiciones porque no te lo ofrecen, entonces el día que te lo ofrezcan seguramente un entrenador sueña con esa posibilidad de poder dirigir una Selección como Argentina o como México.

“Pero es muy difícil decirle que no más que nada por el futbol siempre quieres estar en esos lugares y poder estar en un Mundial pero me parece a mí que todo va a llegar en su momento aún tengo muchas cosas por aprender y por seguir dando el día a día y estoy disfrutando tengo mucho para darle a un equipo. No me desenfoca ningún comentario por lo que yo quiero hacer que es estar en Monterrey,”, indicó el timonel argentino.

Asimismo, Mohamed se dijo halagado por la prensa y la gente de su país que lo colocan como favorito para ser un posible sucesor al banquillo de la Albiceleste.

“Me llena de orgullo que me nombren pero yo lo que puedo hacer es trabajar y hacer con pasión lo que me encanta que es ser entrenador de futbol.

“Después no me voy a desenfocar, me pone muy contento pero sé que en algún momento llegará y si no llega no llegará pero no me desenfoca que de por si se nombre mi persona”, agregó.