DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
7 de septiembre de 2016 / 05:23 p.m.

Alberth Elis no podrá defender la playera del Monterrey en ningún partido de la Liga de Campeones de la Concacaf, pues fue anteriormente registrado para este certamen por su ex club el Olimpia de Honduras.

El presidente deportivo de 'La Pandilla', Luis Miguel Salvador, reconoció que aunque apelaron ante Concacaf, le será imposible al atacante hondureño jugar la Concahampions con su nuevo club, Rayados.

"De una vez les adelanto que Alberth (Elis) no puede jugar la Concacaf, no puede ser considerado. El equipo Olimpia en la etapa preliminar que tiene la Concacaf previo al torneo lo registró y ya ese hecho la Concacaf lo toma como que es un jugador registrado.

"Se hicieron todas las apelaciones, los cuestionamientos a Concacaf de que Alberth estaba en los Juegos Olímpicos y en ningún momento habían pensado que saliera (de Olimpia) por eso lo había registrado", señaló.

El delantero no salió a la cancha ni siquiera a la banca en ninguna oportunidad con Olimpia; sin embargo, no podrá jugar con el Monterrey

"No ha jugado, ni a salido a la banca en ningún juego de la Concacaf, pero en ese sentido la Concacaf es cerrada, cuadrados en ese tipo de cosas y ya nos contestaron que por estar en esa lista previa del Olimpia no puede tener participación. Pero Alberth no viene para la Concacaf, viene para estar en el plantel por bastante tiempo", dijo Salvador