DIEGO ARMANDO MEDINA | ENVIADO ESPECIAL
25 de junio de 2016 / 09:31 a.m.

Con un doblete del delantero regiomontano Aldo De Nigris, los titulares derrotaron a los suplentes en el primer interescuadras en forma 2-0 en el cuarto día de la pretemporada del Monterrey en La Riviera Maya.

Antonio Mohamed mandó a la cancha el once más cercano al titular de los 29 futbolistas que realizan el trabajo de pretemporada en el Caribe mexicano.

El trabajo de futbol duró un lapso de 40 minutos y el cuadro de los estelares formó con Luis Cárdenas en el arco; Efraín Juárez por la lateral derecha con una dupla de centrales Hiram Mier, André Aguilar, por la lateral de la izquierda apareció Juan Parra.

Walter Gargano y Celso Ortiz fungieron como los contenciones apoyados por César de la Peña en el medio campo; en la parte de arriba por izquierda estuvo Dorlan Pabon, por derecha Yimmi Chará y como centro delantero Aldo De Nigris.

Con el sello de la casa De Nigris marcó culminando las jugadas y apareciendo en el momento justo. Ambos goles fueron de cabeza a pase de Yimmi Chará y Efraín Juárez. Además Dorlan Pabon siguió mostrando un gran nivel al comandar ataques y apoyar a la recuperación de la pelota.

Rogelio Funes Mori y Carlos Sánchez trabajaron por separado, el argentino continuando con su rehabilitación de la rodilla izquierda cada vez tocando el balón con más frecuencia y realizando ejercicios de cambios de velocidad.

Sánchez ya entrena con el equipo

Este viernes fue un día de triple sesión en la pretemporada de Rayados en donde la principal novedad fue la llegada del uruguayo Carlos Sánchez a incorporarse a los trabajos con La Pandilla.

Sánchez estuvo presente en la segunda sesión del día en el gimnasio y por la tarde en la cancha en la tercera sesión trabajó por separado del equipo intentando ponerse al nivel de sus compañeros que le llevan cuatro días de ventaja en el aspecto físico.