tomás víctor lópez 
30 de junio de 2015 / 04:28 p.m.

Feliz por regresar a casa luego de dos años, Aldo De Nigris reiteró que tiene como único objetivo trabajar para que Rayados pueda estar en los primeros planos y pueda ser mejor que el resto de los equipos, incluyendo a los Tigres.

El delantero regiomontano dijo que la experiencia vivida dos temporadas en Chivas le ayudará a mejorar en lo que resta de su carrera.

"Ha sido bonito por el deseo que tenía otra vez de llegar a casa y vestir esta camiseta por el orgullo que me da y tratar de ayudar esta institución. Estoy muy motivado", declaró De Nigris.

"Lo que uno tiene que hacer es trabajar, buscar dar lo mejor para el equipo que es lo que siempre se busca, y creo que calidad hay mucha. A lo mejor por una u otra cosa no se habían dado las cosas en estos años pasados, pero hay mucha calidad".

¿Qué piensas de las contrataciones que hizo Tigres?

"No, no hablo de los rivales, trato de ocuparme en este caso de mi trabajo, de mi equipo que es Rayados, lo que te digo es que hay que llevarlo a cabo en la cancha, se pueden decir muchas cosas y hablar mucha cosas, pero nos vamos dar cuenta en los resultados", indicó Aldo.

"Cuando llegue la última fecha saber dónde estamos parados y ahí se podrá hablar de quién es mejor y quién no, eso ya lo ponen ustedes. No me comparo con nadie, para mí son buenas, simplemente trato de ser mejor en el día a día y poder ayudar a mi equipo".

Reiteró que en su carrera nunca ha tenido un lugar titular asegurado y destacó que será buena la competencia que tendrá con jugadores como Rogelio Funes Mori.