mayela santoyo
3 de agosto de 2015 / 01:17 a.m.

La fiesta de la inauguración del nuevo estadio junto a algunas de las figuras que ha tenido el Monterrey a lo largo de sus 70 años de existencia. El cuadro albiazul también rindió homenaje a aquellos que desafortunadamente ya no están, como Antonio De Nigris.

Aldo De Nigris aseguró que tuvo sentimientos encontrados, cuando vio la imagen de su hermano en las pantallas que se encuentran en el vestidor.

"Son sentimientos encontrados, había pantallas dentro del vestidor y en el momento en que sale la imagen de él (Toño) se oyen el esplendor de la gente. Se le extraña y esperemos que haya disfrutado esto desde allá arriba", dijo el delantero albiazul.

Sobre el ambiente que se vivió en el partido histórico ante el Benfica, el menor de los De Nigris afirmó que no tiene palabras y prometió entrega dentro del campo.

"No hay palabras, de la única manera que lo puedo hacer es en la cancha entregándome, matándome por el equipo. Hoy lo hice intento hacerlo todos los partidos, el equipo jugó bien y eso es lo que va a esperar la gente, ojalá nos alcance para seguir haciendo historia", finalizó.