JUAN LARA
7 de octubre de 2017 / 09:44 a.m.

Uno de los futbolistas que tuvo la oportunidad de compartir equipo con los hermanos De Nigris es Claudio Suárez.

El 'Emperador' mencionó que el menor era más técnico que su fallecido hermano Toño.

"Siempre mostró una gran técnica, su mismo físico le ayudo mucho. El tema de jugar como centro delantero incluso bromeabamos con que era mejor que su hermano Toño, de repente se comparaba. Aldo ya mostraba muy buenas cosas de 17 y 18 años que estaba en los Tigres.

"Eran muy parecidos, pero creo que Aldo tenía más técnica, Toño era más de fuerza y la verdad impresionante se anticipaba. Pero Aldo tenía mucho mayor técnica".

Suárez vio de cerca el debut de Aldo al compartir vestidor en Tigres, incluso el zaguero ya le veía madera de goleador al atacante regio.

"Agradecerle a Aldo por la invitación, es un honor participar en su despedida. No conocía el estadio está muy bonito. Esperemos que todo salga muy bien como Aldo se lo merece, una gran carrera estamos aquí con mucho gusto para participar en este evento.

"Me tocó de cerca, fuimos compañeros en Tigres. Él era muy jovencito yo era de la gente de experiencia y me tocó convivir con él. Después el camino de nosotros se fue por un lado, él termina en Rayados pero hizo una excelente carrera".

SR