JUAN LARA | @JUANLARAM7
6 de octubre de 2017 / 10:09 p.m.

El entrenador más influyente en la carrera de Aldo De Nigris, Víctor Manuel Vucetich será el encargado de dirigir a los Rayados campeones.

El Rey Midas afirmó que él y el atacante regio tuvieron una gran relación por la forma en la que llegaron a Rayados calificándola como de "rebote".

"Hay un dato muy importante, cuando yo llegue de rebote y Aldo también nos vinculamos a la perfección. Lo bonito de esta parte deportiva y de vida es que cuando él entraba la gente no lo aceptaba en su totalidad por lo que había participado con Tigres. Que satisfacción tenemos todos Aldo con su profesionalismo, carácter hoy día se ha ganado un reconocimiento. Ese pasaje tan difícil y ahora tan agradable y nos ha permitido ser parte. Hemos venido colaborando para que él pueda responder en la vida y en la cancha".

El Vuce aceptó que cuando él dirigió a La Pandilla existió la posibilidad de contratar al Guille Franco para que complementará la dupla Suazo-Aldo, pero por azares del destino no se pudo dar.

"Se tuvo esa posibilidad no se porque no se cristalizó, hubiera sido fantástico porque son tres emblemáticos dentro de lo que es la institución de Monterrey, hubiera sido un problema fantástico".


AG