MAYELA SANTOYO | @mayesantoyo
26 de junio de 2016 / 08:43 p.m.

Con sus maletas llenas de sueños e ilusiones fue como llegó a Monterrey el nuevo portero de los Rayados, Alexander Domínguez, pero sobre todo con la consciencia de que viene a pelear por una titular que será difícil y es que estará compitiéndole el puesto al legendario Jonathan Orozco.

El ecuatoriano de 29 años, actual arquero de su Selección arribó contento porque por fin se logró su contratación de 3 años con el club albiazul.

"Obviamente sueño en jugar todo lo que se le venga a Monterrey, tratar de defender la camiseta como debe ser y bueno vengo con esas ganas y esa ilusión.

"En ese aspecto (pelear por la titularidad), estoy muy tranquilo la verdad que en eso lo que vengo es a tratar de sumar de conseguir cosas importantes con la institución y es entendible que es un arquero que tiene muchos años y lo voy a respetar como debe ser y esperemos con la bendición de Dios que hagamos un trabajo sanamente si le toca a él tratar de apoyarlo al máximo y si me toca a mi tratar de dejar todo por la camiseta", indicó el futbolista.

El guardameta ex de la Liga de Quito no pudo ocultar su gran emoción por llegar al futbol mexicano, pero más aún porque espera que pueda tener la oportunidad de disputar un clásico regiomontano.

"Muy contento, agradeciéndole siempre a toda la gente que conforma el Monterrey, al presidente en especial al entrenador, estoy muy feliz, muy contento un sueño que se me ha hecho realidad muchos años que he querido venir a jugar en este país que es muy futbolero.

¿Conoces la rivalidad de la ciudad y esperas jugar el clásico regio?

"Si obviamente me han hablado mucho que es un partido en el cual nunca se puede perder y esperemos con la bendición de Dios de que este año todo se le dé a favor de nosotros".

Domínguez está plenamente consciente que llega a defender los colores de uno de los clubes más destacados de México y que esta oportunidad ha llegado como el mejor en su carrera futbolística.

"Cuando uno llega a un equipo grande siempre todo lo que se presenta por adelante hay que tratar de conseguirlo de ganarlo, se que tiene una linda hinchada, tiene un estadio recién por inaugurar así que sabemos lo importante que es esta institución.

"Para mi la verdad que si, es el reto más lindo, más grande más aún en esta institución tan linda como es Monterrey espero aprovecharlo al máximo y conseguir muchos logros con ellos", aseveró el arquero ecuatoriano.

El arquero sudamericano solo espera reunirse lo más pronto posible con sus compañeros en la pretemporada de Rayados.