gerardo suárez
13 de junio de 2015 / 01:46 p.m.

Alexander Mejía todavía tiene su futuro definido. Aunque se ha especulado que podría volver al Atlético Nacional de Colombia, la directiva del conjunto 'verdolaga' desechó por el momento esta posibilidad.

Víctor Marulanda, director deportivo del cuadro albiverde, mencionó a MMDeportes que no contemplan el regreso de Mejía. De hecho, tras haber cerrado el préstamo de Yimmi Chará, aseguró que el mediocampista ni siquiera fue tocado durante las negociaciones que sostuvieron con el Monterrey.

"No, por el momento no hemos ninguna solicitud, ni se ha hablado del tema. Nosotros estamos trabajando otras posiciones, pero reconociendo que, en las últimas temporadas, fue un jugador muy importante para nosotros Alexander Mejía", expresó Marulanda vía telefónica.

Ha trascendido que una posibilidad para el internacional colombiano podría ser el futbol brasileño.

Por otra parte, el dirigente mencionó que quedaron satisfechos con la incorporación de Chará, quien llegará con los de Medellín en calidad de préstamo por un año, pero sin opción de compra.

"Es una satisfacción total del cuerpo técnico, la comisión de futbol, de la propia hinchada. Yimmi Chará es un jugador con una características muy particulares solicitadas por el cuerpo técnico.

"La dinámica, la parte técnica, su velocidad y potencia son unas características fueron las que nos llevaron a hablarle a la presidencia de Monterrey y hacernos de uno de los elementos más importantes que han salido del fútbol colombiano", comentó el directivo.