DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
5 de diciembre de 2017 / 05:19 p.m.

Aunque no ha trabajado en forma una alineación para la final regia, Multimedios Deportes tiene la información de que en la mente de Antonio Mohamed está el regresar a la línea de cinco defensores, con tres centrales para enfrentar a Tigres en el estadio Universitario.

Allegados al ‘Turco’ señalaron en charla informal que Mohamed sabe de la peligrosidad de los felinos, en especial de su tridente conformado por Gignac, Vargas y Valencia recordando que con tres centrales ha logrado anularlo.

Será este miércoles cuando el Monterrey defina su formación que utilizará en el clásico 114 y cierre su preparación, se declare listo para iniciar la serie que paralizará a toda la ciudad.

¿A quién sacrificar?

Al tener cuadro completo, Antonio Mohamed tiene que tomar decisiones difíciles de cara a la gran final ante Tigres.

Primero deberá sacrificar a tres de sus 13 jugadores no formados en México cuando prácticamente todos están en gran nivel y han demostrado ser de utilidad en el equipo.

Después el técnico rayado deberá decidir su alineación y de confirmarse la línea de cinco zagueros, tendrá que tomar la decisión de a cuál de sus atacantes dejar en la banca para contar con él como revulsivo más adelante en el encuentro y no de inicio.

AM