JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
31 de octubre de 2017 / 03:29 p.m.

Antonio Mohamed no se guardaría nada de cara al encuentro de los Cuartos de Final de la Copa MX, Monterrey no quiere pasar sin sabores como el duelo ante la UdeG. Por lo que utilizaría sus mejores jugadores para conseguir avanzar a la semifinal del torneo nacional.

La mañana de este martes La Pandilla realizó el único interescuadras de cara al duelo ante los Guerreros y alineo a sus mejores piezas. En la portería se mantendría eso sí, Juan Pablo Carrizo, que ha realizado todo el recorrido en Copa.

El sector defensivo sería resguardado por Stefan Medina en la lateral por la derecha, César Montes y José María Basanta en la central, para dejar por la banda izquierda a Luis Fuentes. En el medio campo el joven canterano Jonathan González sería el único contención.

Para dejar por interior de la derecha al uruguayo Carlos Sánchez, mientras que como interior por izquierda pondría a Neri Cardozo. El argentino fue expulsado en el minuto 55 del juego ante el América, pero hasta antes de que viera la roja era uno de los protagonistas del partido.

La delantera estaría conformada por el tridente goleador, con Dorlan Pabon, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado. El Turco enfrentará con la seriedad que corresponde el encuentro de eliminación directa, con la intensión de seguir avanzado en los objetivos trazados, conseguir los dos títulos tanto la Liga como la Copa.

Así alinearía Rayados:
22.- Juan Pablo Carrizo
33.- Stefan Medina
3.- César Montes
15.- José Basanta
5.- Luis Fuentes
25.- Jonathan González
13.- Carlos Sánchez
19.- Neri Cardozo
8.- Dorlan Pabon
18.- Avilés Hurtado
7.- Rogelio Funes Mori