JUAN LARA | @JUANLARAM7
14 de abril de 2017 / 04:20 p.m.

El tema de la altura del Estado de México es algo que se ha tomado como excusa para que el Monterrey no salga con resultados positivos de la casa del Toluca; sin embargo, el uruguayo Walter Gargano descartó que esto vaya ser un factor en contra y pidió adaptarse a cualquier situación.

“Es difícil jugar en diferencias situaciones de altura, de calor, de humedad. Pero bueno yo creo que nos afecta a nosotros. También a ellos porque tienen varios extranjeros a la hora de jugar uno tiene que pensar en hacer las cosas bien y no en la altura. Esto es fútbol y uno tiene que adaptarse”, mencionó.

El ‘Mota’ espera un partido complicado por tratarse del líder Toluca y espera que estos partidos afrontarlos como una Final.

“Difícil como todos los partidos. Lo hemos dicho la mentalidad es que cada partido es una final y se enfrenta como se vaya a enfrentar sellando la calificación a la Liguilla.es un rival difícil que está arriba es el líder esperamos hacer un buen juego. Monterrey propone y sale a jugar en todas las canchas”.