josé elgueta | @JMelgueta
8 de diciembre de 2016 / 03:22 p.m.

Monterrey anunció tres partidos amistosos de cara al Clausura 2017. Los dirigidos por Antonio Mohamed, comienzan a tomar forma y partirán el 10 de diciembre a Cancún para iniciar los trabajos de pretemporada regresando el próximo 22 del mismo mes a la Sultana del Norte.

El primer encuentro de preparación de cara al siguiente semestre será en Cancún, Quintana Roo, y lo harán ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, el martes 20, mientras ambos conjuntos se alistan para el torneo.

El siguiente partido que disputarán será ante Tampico Madero el 28 de diciembre en las instalaciones de entrenamiento de la institución albiazul.

Mientras que el último juego previo al siguiente torneo será ante los Tiburones Rojos del Veracruz, este se llevará a cabo el día 30 del presente mes, en el coloso de Acero de Guadalupe.

Cabe destacar que el club anunció que no se contempla el acceso a los aficionados en ningún enfrentamiento de preparación. Rayados desea dejar atrás los malos resultados y trabaja de la mejor manera para conseguir los objetivos en el 2017.