DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
20 de julio de 2017 / 07:48 a.m.

Después de semanas de negociaciónes los Rayados por fin pudieron cerrar a su último refuerzo para el Apertura 2017 pues Leonel Vangioni jugará a partir de este semestre defendiendo la playera del Monterrey.

Desde hace una semana La Pandilla y el argentino estaban a solo pasitos de cerrar el traspaso y este miércoles por la tarde acordaron el cien por ciento de los puntos del contrato y en las próximas horas 'El Piri' estará llegando a la ciudad.

Con 30 años de edad y 11 como profesiónal el ex de River Plate y ahora ex AC Milan, se convertirá en el sexto y último refuerzo albiazul para la temporada en donde buscarán los títulos de Liga y Copa.

"Ya se cerró el trato. Vagnioni ya es Rayado y en cualquier momento lo anuncian oficial", aseguro a Multimedios Deportes una fuente cercana al tema

Vangioni ya fue campeón de Copa Libertadores en el 2015 y sabe lo que es derrotar al acérrimo rival Rayado pues esa final fue pieza clave en la victoria sobre Tigres.

Antonio Mohamed y la directiva Rayada ya tuvieron comunicación directa con su nuevo jugador y serán días o tal vez horas cuando se oficialice la llegada de Leonel por parte de los clubs.

Vagnioni llegará libre después de haber concluido relación con el Milán de la serie A de Italia en donde se mantuvo dos temporadas.

Con esta contratación el Monterrey cierra la etapa de fichajes del verano y ahora las pilas y la atención estará cien por ciento en la cancha, pues el viernes arrancan temporada en casa de Monarcas Morelia.

DP