JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
15 de abril de 2017 / 05:23 p.m.

Monterrey emprendió el viaje a la ciudad de Toluca, consciente de que será un duro partido, pero con la ambición de ganar y romper la mala racha ante los Diablos Rojos en su cancha. Así lo aseguró el portero albiazul, Hugo González.

“Sabemos que va ser un partido difícil, Toluca como dices es un gran rival, en su cancha se hace muy fuerte, pero nosotros vamos con la ambición, con las ganas de romper esa mala racha en Toluca”.

Los dirigidos por Antonio Mohamed conocen sólo un triunfo jugando de visitante y fue en la jornada uno ante la franja del Puebla. Por lo que el guardameta Rayado, reconoció que han platicado sobre los partidos de visitantes y saben que deben mejorar en ese aspecto.

“Lo hemos hablado, nos ha faltado enchufarnos más desde el principio en los juegos de visita, pero bueno ya se habló y esperemos que en este partido se den las cosas como queremos”.

Saldrán al Nemesio Diez con la intensión de ganar para enfrentar el clásico motivado, así lo confirmó el ex jugador de las águilas del América.

“Sí importante, lo sabemos también y vamos con ganas, con la intención de hacer un gran partido, como lo hemos hecho de local y también ganar como dices para llegar al clásico regio con una victoria”.