REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
10 de julio de 2016 / 10:20 p.m.

Humberto Suazo vibró con el homenaje que le brindó el Club de Futbol Monterrey y agradeció a directiva, afición. El andino espera seguir disfrutando del equipo como aficionado y pidió el campeonato. 

"Agradecerle a la institución, no tengo palabras para agradecer lo que hizo el club, la gente. Una emoción tremenda, espero disfrutar el torneo como hincha que salga campeón el equipo", comentó en exclusiva para Multimedios Deportes.

'Chupete' se fue feliz de vestir por última vez la casaca albiazul y afirmó que este encuentro quedará por siempre en su vida.

"Agradecer a toda la gente que me apoyo en todo momento, no tengo palabras de agradecimiento. Hay un grupo tremendo, me voy muy feliz, satisfecho con lo que hice. Esto va a quedar marcado para mí, para toda la vida", agregó. 

Para finalizar, el '26' expresó su amor por el Club de Futbol Monterrey ante el grito de la afición de: "Oe, Oe, Oe, Suazo". 

"Siempre intentó dar lo mejor de mí, pasé los mejores años de mi carrera en Monterrey. Agradecido con la directiva, los jugadores que compartieron cancha, me siento privilegiado de jugar con estos jugadores que tienen mucho talento, fue una oportunidad única. Amo este club y espero seguir disfrutando como hincha", enfatizó.