DIEGO MEDINA
2 de agosto de 2017 / 12:14 p.m.

Exactamente a dos años de su debut soñado, en la inauguración del nuevo estadio del Monterrey y convirtiéndose en histórico al haber marcado el primer gol en el inmueble, César Montes se mostró más que contento de poder celebrarlo con el presente que vive.

El defensa del Monterrey con solo 20 años de edad se ha convertido en indiscutible en la zaga Rayada y aseguró que festejará trabajando pues quiere mantenerse y seguir sumando minutos ahora en el Apertura 2017.

"Me siento muy contento de que hayan pasado dos años y de que sigo aquí, es lo más importante y lo que busco es seguir trabajando y trascendiendo y para eso hay que trabajar.

"Me siento contento por marcar ese gol, por hacer historia en este club tan grande, tan bonito y para mí me toca seguir trabajando, quiero seguir trascendiendo y seguir sumando minutos en este torneo", dijo previo al entrenamiento de este miércoles.

"ESTAMOS MUY BIEN"

César Montes extrañaba estar incorporado al cien por ciento con el Monterrey y a la lejanía desde la concentración con el tricolor en Copa Oro observó muy bien a Rayados en especial en plano defensivo.

Monterrey no ha recibido un gol en siete partidos contando los cuatro de pretemporada que tuvieron, los dos de Liga que han disputado y el de Copa donde golearon al Celaya.

"Ya quería integrarme de nuevo al equipo, me toca verlo de lejos y lo veo de una manera diferente. Hablando defensivamente creo que estamos muy bien y creo que es el inicio de torneo, llevamos cuatro puntos y vamos de una manera muy buena", aseguró.

A GANARSE DE NUEVO A LA AFICIÓN

Sobre los abucheos de la afición Cesar Montes solo mencionó que trabajan al máximo para volverse a ganar la confianza de la afición.
"Sabemos que la afición se puede expresar, que está en su derecho de libertad y nosotros estamos trabajando para retomar su confianza, para eso trabajamos y esperemos que estén con nosotros en las buenas y en las malas", señaló.

¿Crees son justos los abucheos?

"No me toca valorarlos si son justos o injustos, sino que trabajo más que nada para todo el equipo ganarnos su confianza de nuevo".