JUAN LARA | @JUANLARAM7
6 de octubre de 2017 / 10:13 p.m.

La despedida de Aldo De Nigris está lista con el entrenamiento que se celebró en el Coloso de Acero con la presencia de los Rayados campeones y los amigos del atacante.

En conferencia de prensa, Aldo aceptó que está deseoso por compartir ataque con otras dos leyendas del club como son Humberto Suazo y Guillermo Franco.

"Eso ya es decisión del entrenador, estoy preocupado cuando veo la plantilla no me vaya dejar en la banca. Es algo que toda la gente espera ver, todos los jugadores que vienen son campeones que sin ellos no pudimos haber hecho lo que hicimos. No sólo los aficionados, yo también como rayado, como jugador me encantaría jugar al lado de Chupete, del Guille, de Bahía, de todos estos jugadores que son históricos y que en su momento hicieron cosas muy importantes para el equipo, se presta la ocasión para una buena fiesta. Aquí lo importante es que disfrute la gente y hay un punto a destacar que va ser un partido a beneficio", dijo.

De Nigris está sorprendido con la respuesta de sus compañeros y la del público que llenara el Coloso de Acero para brindarle un adiós.

"Tiene que ver la gente que viene, gente que hizo historia, como Chupete, Guille, el Profe (Vucetich), más los amigos que yo invité que son históricos. La gente no sólo viene ver a Aldo, se quedaron con ganas de disfrutar más de muchos ídolos que tienen.

Es una semana intensa, estar dando entrevistas. Por querer que todos se sientan cómodos, son sentimientos encontrados pero contento de estar a un día del juego y ver a amigos da un gusto enorme", señaló.


AG